Guerra de titanes en Ñuñoa donde el clásico fue para los dueños de la cordillera, la cato suma y sigue ubicándose en el primer lugar en la tabla de posiciones con 18 puntos.
Un gran sábado y porque digo un gran sábado, porque todos los cruzados celebran el triunfo contra su archirrival Colo Colo. Gran tarde en Ñuñoa, con un buen publico cruzado, comenzó el esperado partido de la semana que para muchos el primer tiempo fue mucha leña poco humo, donde ambos equipo no lograron hacerse daño. Lo máximo que pudimos escuchar en el primer tiempo fueron los casi casi de Miralles que gracias al buen portero cruzado, solo fueron esos casi casi… Por otro lado los indios pudieron gritar golllllllll, pero gol y manos a la cabeza porque fue anulado por el árbitro producto de una posición de adelanto por parte de Paredes tras un pase de Torres.
El segundo tiempo estuvo más emocionante, ese era el clásico que queríamos ver, donde resaltaron tanto cruzados como colocolinos. Nuevamente el árbitro anuló un gol y esta vez fue para los cruzados, Gutierrez no logró hacer legítimo su gol y tras una falta en el área el árbitro decide cobrar penal. Este fue pateado por Toloza, quien se lamenta ya que la pelota se va desviada. Minutos más tardes un contra golpe de colo colo que termina en pelota en la red, gracias a un remate de Pablo Malaghales. Celebran los indios, pero no asustan a los cruzados, ya que tras una falta en el área contra Gutiérrez, el árbitro nuevamente decide cobrar penal, quien es convertido por el Milo, quien hoy día demostró su gran juego y el gran jugador que es, tapándole la boquita a todos los que nos preguntábamos ¿Qué pasa con el Milo? Polémica decisión del árbitro ya que los cruzados lograban empatar el partido y los indios perdían a un jugador, Olate se va a las duchas a mediado del segundo tiempo. Cinco minutos más tardes y el Milo es el encargado de sentenciar el clásico tras anotar el segundo gol a favor de su equipo. El Milo se convierte en la figura estrella cruzada y se vuelve a sentir el alma guerrera del capitán. El segundo tiempo termina tras unas muy buenas tapadas de Garcés tras los remates del casi casi albo y un remate de la Furia quien entro casi al final del encuentro. Los cruzados se abrazan y celebran, cantando ALBO ALBO QUERIDO DE ESTE LADO TE SALUDA TU PAPA. Grande Católica vamos por el campeonato que la vuelta vamos a dar vamos a dar y la copa vamos a levantar. Suma y sigue que el otro fin de semana jugamos de local en Sausalito contra Everton.