Oh dale capitán, capitán, capitán, dale capitán.
El Milo volvió a la Cato para vestir el atuendo del capitán y para ser líder de los cruzados. Desde su vuelta lo hemos visto en varias ocasiones que se ha echado el equipo al hombre, dándole fuerza y confianza a todos, hinchada, compañeros y cuerpo técnico. Pateador indiscutible de todos los penales en la UC, en donde muestra su solidez como jugador y su confianza, en este campeonato no ha fallado ninguna vez al momento de definir. Lo pudimos observar ayer frente al triunfo con Cobreloa, el fin de semana pasado en el Nacional frente a la U y en varios otros momentos importantes en que el equipo necesito de su capitán.
Algunos se preguntan si el Milo es un referente de la Católica o un Ídolo, yo me quedo que es un Ídolo para todos, desde chico lo pudimos observar que siempre ha mojado la camiseta por la UC, ha tenido varias oportunidades de dejar el equipo, pero él no se quiere ir, porque quiere salir de nuevo campeón con los cruzados. Para mi desde chica, desde que el Milo tenía 16 años me ha gustado su juego, en la selección y en el extranjero ha demostrado el buen futbolista que es y no arruga frente a nadie.
Recuerdo cuando el Milo partió a Rancing, siempre dije que volvería a la UC y así sucedió y hoy en día lo tenemos de vuelta en casa.
Fuera del futbol el Milo está casado y a mediados de este año fue papá, el nombre de su hija es Sofía. Como todos saben, el Milo nunca habla sobre su vida privada, por lo que no me voy a referir al tema, porque hay que respetar la decisión de él.
Los hinchas lo quieren y confían en él, existen diferentes grupos en Facebook dedicados a él, te invito que formes partes de ellos:
Me Gusta Milovan Peter Mirosevic
También el Milo ha participado de varias campañas publicitarias, como por ejemplo, la campaña a la No violencia a los estadios:
En la campaña para promocionar el nuevo servicio de Entel que le entrega la oportunidad a sus clientes de tener CDF Premium en sus celulares
La hinchada quiere el campeonato, la hinchada quiere dar la vuelta, la hinchada quiere la 10, vamos Milo, contamos contigo y contra Everton la vuelta damos.