martes, 23 de noviembre de 2010

Bienvenidos!!!

Hemos vuelto en gloria y majestad, porque los hinchas lo pidieron, porque hay que apoyar a la cato, porque tenemos que salir campeón, porque queremos la décima, porque queremos ver cato campeón del bicentenario, porque hay que apoyar la campaña #localesensancarlos, porque amo a la cato, porque no hay que dejar el sentimiento cruzado nunca, porque me gusta, porque soy fanática de la cato y porque quiero entregar muchas sorpresas nuevas.

Bienvenidos!!!

y perdón para los que me echaron de menos
y pudranse los que les apesta lo que hablo,
simplemente no me leas.

Partimos con la primera sorpresa:
el Gol de penal del Milo en el partido
contra las madres el Domingo en el nacional, donde gracias
a la gran campaña de cruzados de Twitter y porque las personas se animaron
de ir al estadio pudimos ser #localesenelnacional.


Te invito a que me sigas en Twitter: @cadadiaunacopa
y que sigas y comentes el blog .

Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario