jueves, 2 de julio de 2009

Borrón y cuenta nueva


La católica busca dejar atrás el amargo fin de semana que vivió en la zona poniente de la capital, la derrota frente a Unión Española le costó el paso a la final del apertura y una que otra cara triste dentro de los cruzados.

Primero de Julio, 2009, mes nuevo, aires nuevos, sin lluvia y con poco sol en la capital, se anunció en el cerro cruzado que seis jugadores dejarían el plantel de la UC. Los motivos que hicieron que los dirigentes de la cato no quisieran contar más con ellos, fue simplemente "no cumplieron con lo que esperaba y ya cumpliero un ciclo en la UC"

La cato despide a un grande defensor de la camizeta, que siempre la mojo y defendio con el corazón, Lucho Núñez deja el club que lo vio nacer para continuar su camino. ¿Dónde? nadie lo sabe. Lamentable fue el adiós al Lucho Pato, que no se merecía el hasta luego que le dio el fantasma, ya que es un jugador que lleva el sentimiento cruzado tatuado en el corazón y con ese repentino adiós fue como haberle dado una puñalada por la espalda.

El Pupi, Jaison, Caggiano, Palacios y Eros Pérez, son los cinco restante que se despiden de la católica. Será para mejor? Lograremos conseguir el clausura 2009?, eso lo veremos en 10 días más cuando comience el campeonato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario