miércoles, 23 de septiembre de 2009

Nueva goleada cruzada


Los siete goles le gustaron a los cruzados y quisieron ir por más a la Florida, GRAN partido de la católica que le ganaron 4 a 0 al conjunto del Audax Italiano desde antes del primer minuto del partido.

Con más de 10 mil expectadores se vivenció el partido entre Audax y la católica, donde el juego fue calificado de 5 estrellas, gran espectáculo ofrecieron ambas escuadras, que terminó en favor de los cruzados de San Carlos.


El primer tiempo comenzó con todo, ya que en una excelente jugada personal de Toloza y un zurdaso que se le soltó a Johnny Herrera, logró abrir el marcador antes del primer minuto del partido. CARNAVAL CRUZADO EN LAS GALERÍAS, dándole el comienzo a la noche de la católica. Como esto era carnaval, minutos más tarde y tras una mala salida de Audax, el Milo, el capitán cruzado aprovechó el error y remató un tiro que pego en el palo de Herrera.
Después de eso, el partido fue dominado en un 100% por los cruzados, quienes mostraron un juego agresivo, atacando tanto por la izquierda como por la derecha. Definitivamente el Kitu se ha consolidado como un cruzado que moja la camiseta todos los partidos, buenas acciones y buenas jugadas. Al igual que el Milo, considero que ellos dos son piezas fundamentales en el equipo cruzado.




En el segundo tiempo, el Audax realizó cambios estratégicos donde pudieron llegar en mayor ocasiones al arco de Garcés. Sin embargo, tras una falta de un hombre cruzado en contra de Garrido provoca un cambio en 180º al partido, ya que se calentaron los animos italianos lo que concluyó en la explusión del máximo goleador del dueño de casa, me refiero a Canio.
Como los cruzados sabemos cuando tenemos que aprovechar las oportunidades, pocos minutos más tarde, se produce el segundo gol cruzado tras una jugada similar a la que ocurrió en el partido contra Curicó por parte del delantero Roberto Gutierrez. Quien definitivamente al parecer, rompió la mala racha que había tenido tras su regreso a la franja.
En los siguientes 15 minutos fueron tanto ataque por parte del Audax como de los cruzados, quienes estaban con hambre de más, y como no podía faltar el protagonismo del Kitu. En el minuto 78, tras un excelente pase del Milo, fue el encargado de transformar este partido en una nueva goleada cruzada. 3-0 se transformaba el marcador y la gente del Audax, no lo podían creer.
Para rematar la noche aparece el 17 cruzado y no era Garito que venía hacer de las suyas, no señores, era el JJ MORALES, al fin el delantero cruzado logró anotar su primer gol en el minuto 89, tras un corner del Kitu, pase del Milo, el Kitu centra y es el 4-0 en favor de la UC.
Este carnaval cruzado terminará dandole la décima estrella a la franja de San Carlos, quienes esperan todos con ansias que su estadio pase a llamarse con el nombre de un emblema de la UC, el tan querido Raimundo Tupper.
Los cruzados juegan nuevamente el día sábado a las 15:30 horas contra Palestino, quienes buscarán mantenerse vivos en el clausura y la católica que quiere seguir sumando para alejarse de quienes los siguen y solidificar la punta en el campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario