jueves, 28 de abril de 2011

Paso firme en la libertadores



JUST CRACK Lucas Pratto, anotó dos goles en el partido de ida contra Gremio en 8vos de final por la COPA LIBERTADORES.


Brasil es brasil y siempre seguirá siendo BRASIL, un país complicado, en un estadio complicado, con un equipo complicado, en una situación complicada, por una copa complicada. No fueron complicaciones para la UC, porque Pizzi y sus jugadores realizaron un partido muy estratégico, muy bien pensado y porque no decirlo muy bien jugado.

El primer tiempo comenzó y el estadio lleno alentaba al local, mientras que no más de 10 hinchas apoyaban a la UC. El primero en atacar en ir en busqueda de su rival fue GREMIO, ya que no pasaron más de 10 minutos y Douglas manda un remate fuera del área que por suerte para la UC y pablo garcés, la pelota pego en el palo e impidió que se abriera la cuenta. Después de eso Gremio atacaba y atacaba, pero no lograron abrir el marcador, hasta que a mediados del primer tiempo, un contra golpe de la UC, Cañete con la pelota, gran pase a Pratto quien define sutilmente y abre la cuenta en favor de los cruzados. Gremio se desesperó y comenzó a cometer graves y descaradas faltas en contra de los cruzados, lo que terminó en la expulsión del delantero del local, Borges.

Terminó el primer tiempo y ambos equipos se fueron a los camarines, dejando a Gremio con la dificil tarea de empatar con 10 jugadores, mientra que Católica se fue tranquila, con un gol a favor, jugando bien y con paciencia.

El segundo tiempo, Gremio se lanzó de piquero a la cancha con el objetivo de anotar a como de lugar un gol. Católica comenzó a perder la pelota, hubo distracción y muy poco ataque, ya que en total solo hubo dos tiros al arco. La primera fue una gran jugada de Cañete, que al más puro estilo del Niño Maravilla, realizó una gran jugada que se le fue por pocos metros fuera del arco rival. Minu 59 y un cañonaso de Douglas logró marcar en favor de Gremio y el marcador se torna 1-1. Continuó el partido y Católica realizó cambios, entraron Villanueva, Pipe Gutierrez y Sepulveda, por el Gato Silva, Cañete y Costa.
Catolica es Catolica y no se conformaría con un empate, busco el segundo gol y lo encontró, la jugada fue entre Ormeño-Costa-Meneses y Pratto que metio un golazo de cabeza y lo celebró dedicandose al gran Pollo Botinelli.

Ni los brasileños lograron parar a la UC, ya que el partido terminó e indicó el triunfo para el equipo chileno, los cruzados quedaron con un pie adentro de los cuartos de final de la copa libertadores. El partido de vuelta se juega el 4 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

Goles del partido entre UC vs Gremio

No hay comentarios:

Publicar un comentario