lunes, 2 de mayo de 2011

El primero vs El último


Nueva rotación, con figuras nuevas y locales en Concepción jugó la Católica vs la Udeconce, en donde el equipo visitante se llevó los 3 puntos.

El primer tiempo comenzó y pudimos ver como nuevos talentos cruzados hacían de las suyas en suelos penquistas, me refiero a Biskupovic, Magnasco y Dittborn, este último ya lo habíamos visto en otro partidos. Minuto 9-10 el campanil abre el marcador, gracias a un regalo que realiza Toselli, ya que le convierten un gol. que confirmó su inseguridad para defender la portería cruzada. Esto hace cuestionarme, que pasa con Toselli?, yo siempre lo he preferido por sobre de Garcés, pero últimamente ha cometido errores imperdonables y Garcés día a día confirma su titularidad en el arco cruzado. El campeón muy poco mostró en el primer tiempo, Villagol y Guti les costó comunicarse para lograr empatar el partido. Terminó el primer tiempo y ambos equipos se fueron a camarines, la UDEC con la esperanza de llevarse los tres puntos y salir del hoyo de la tabla, mientra los cruzados sabían que tenía herramientas para complicar a la udec.

El segundo tiempo comenzó y ambos equipo no realizaron cambios, sin embargo antes de la mitad del segundo tiempo, Pizzi realiza cambios de raiz, ya que saca a Magnasco y entra Calandría, salé Ditbborn y entra Meneses, por último sale Sepúlveda y entra Cañete. El futbol cambió y la catolica comenzó a tener la pelota, ha realizar jugadas y reflejar el por qué es líder del campeonato. Minuto 75 y Paablo Calandria convierte su mejor gol desde que llegó a la UC, un pase del capitán Milovan Mirosevic que aprovecha Calandria que pega un remate al palo derecho del arco, desde fuera del área. Terminando el segundo tiempo, minuto 89, Villanueva, realiza un gol muy parecido al de Calandria, pero con la diferencia que fue desde el otro lado de la cancha. 2-1 gana la católica a la u de conce y se aleja de la U, quedando con una patita en la Sudamericana.

Resumen del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario