domingo, 8 de mayo de 2011

Católica con confianza





Partido inteligente le jugó la Católica a Gremio en el partido de vuelta en octavos de final por la Copa Libertadores, en donde la llave se la llevaron los cruzados ganando el partido con anotación de Milovan Mirosevic.






Con estado lleno en San Carlos de Apoquindo jugaron los cruzados vs Gremio, el primer tiempo comenzó y católica tranquila, con confianza, realizando su juego. Gremio en cambio sabía que tenía que meter 2 goles para pasar a cuartos de final.

Las primeras llegadas correspondieron al equipo brasileño, tras un tiro libre que se fue por sobre el travesaño. Después en el minuto 22 un pase de Pratto para el Gato quien le pega al arco, pero ésta se va desviada por poco y la UC no lograba abrir el marcador. Cinco minutos después y Cañete también prueba abrir la puerta, pero tampoco cumple su objetivo, porque la pelota queda en las manos del portero Marcelo Grohe. Dos minutos después la cato seguía atacando y Cañete centra para Pratto quien le pega de cabeza a la pelota y el arquero brasileño la manda al corner. El siguiente ataque fue por parte de Gremio que nuevamente manda la pelota a galería Norte. Más católica en el primer tiempo, en donde se destacaron Costa y David Henriquez.


Quedaban 45 minutos para que los cruzados después de 14 años lograran pasar a cuartos de final de la Copa libertadores. Comenzó el segundo tiempo y la espera se hacía cada vez más cortas, la hinchada cruzada cantaba y cantaba sin parando de alentar, los de Gremio vivirían por primera vez la eliminación en 8vos de final y los cruzados estaban apunto de seguir escribiendo historia. Costa sale lesionado y entra Milovan Mirosevic, este cambio traería consecuencias sentenciales dentro de esta llave. Minuto 15 y Gremio realiza una excelente jugada, tras un excelente centro que burla a la defensa cruzada, remate al arco y es Valenzuela quien la saca de la raya, impidiendo la apertura del marcador. Minuto 35 y Eluchans sorprende Grohe con un remate de media cancha que se va desviado por poco. Cinco minutos faltaban para que terminara el segundo tiempo y Milovan aplica su talento futbolistico y refleja su experiencia deportiva, ya que fabrica una jugada desde la mitad de la cancha, le da un pase excelente al Gato, quien centra, salta Pratto y entra a gran velocidad Mirosevic quien marca un golazo de cabeza, asegurando el paso a cuartos de final y provocando euforia en San Carlos. Ya sobre el
final, la ultima jugada del partido fue un tiro libre en favor de Gremio, quien la ataja con seguridad un mareado Pablo Garces, quien despues de un tiro de Gremio cayo a la cancha y quedo malherido, pero la pasión es más grande y continuo defendiendo el arco cruzado.
Fin del segundo tiempo y los cruzados estaban en 4tos de final en donde se enfrentarán el 11 de mayo a Peñarol de Uruguay quien eliminó al último cameon Inter de Puerto Alegre.

Grande Católica!

Gol Milo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario